Bienvenido a “Conexiones de Fe”
Este es un lugar para mantenernos conectados con Dios y los unos con los otros durante la orden de cuarentena. Tal vez no podamos reunirnos en persona, pero aún podemos estar juntos en fe y amor. Enviamos un correo electrónico semanal con más información y la oportunidad de comentar y escuchar de otros feligreses. Si usted o alguien que conoce no recibe este correo electrónico u otras actualizaciones de la parroquia, envíe un correo electrónico a gcattalini@stbonaventure.net para suscribirse. También puede hacer clic en la oveja en la parte superior derecha de este sitio web para inscribirse usted mismo en nuestro correo electrónico de Flocknote, y luego inscribirse en el grupo “Faith Connections”.
Personal de San Buenaventura y Lideres de los Ministerios
¡Estamos aquí para ayudar! El personal de San Buenaventura está trabajando desde la casa para mantener las operaciones parroquiales en funcionamiento y nuestra comunidad conectada. Los líderes de los Ministerios también están trabajando para mantenerse conectados tanto como sea posible. La mejor manera de ponerse en contacto con la mayoría del personal es por correo electrónico, pero continuamos monitoreando nuestros teléfonos de la oficina. Mantengámonos en contacto.
Ayudándonos unos a otros, Ayudar a nuestra comunidad
Garantizar que las personas de la tercera edad que están en casa y son más vulnerables tengan comida es un servicio esencial durante la orden de cuarentena. Muchos de los voluntarios que estaban sirviendo a estas poblaciones son ellos mismos, ancianos que tienen que guardar cuarentena. Necesitamos que otros den un paso adelante en su lugar.
Conexiones Parroquiales: ¿Es capaz de ser voluntario para hacer mandados o ayudar a aquellos en nuestra parroquia o comunidad local que no pueden salir de sus hogares en absoluto en este momento? ¿Usted o alguien que conoce necesita esa ayuda? Envié un mensaje al correo electrónico info@stbonaventure.net e intentaremos hacer las conexiones correctas.